Los principales ejecutivos del banco Popular que se encuentran asistiendo a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018 encabezados por Christopher Paniagua, vicepresidente Ejecutivo Senior de Negocios; Juan Manuel Martín de Oliva, Vicepresidente Corporativo del Sector Turismo; José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Juan Lehoux, Vicepresidente Ejecutivo de Negs. Empresariales y de Inversión, así como la Vicepresidenta del Área de Relaciones Públicas, Mariel Bera, dieron la bienvenida a los periodistas dominicanos invitados por la entidad financiera.

En una rueda de prensa realizada en el Gran Meliá Fénix en la ciudad de Madrid, los directivos abordaron temas sobre el apoyo ofrecido desde hace más de 30 años al sector turístico y desde hace 2 décadas con una plataforma especializada en el miso ámbito.

Cristopher Paniagua informó que han realizado inversiones por mas de US$ 2,000 MM en los últimos 11 años, con prestamos en el pasado 2017 de US$350 MM, asimismo, aseguró que no solo la fortaleza del banco atrae a los inversionistas a hacer negocios en la República Dominicana, sino el clima favorable de inversión que se vive en el país.

Por otro lado, Juan Manuel Martín de Oliva, destacó el nivel de excelencia que tiene el Popular con relación a bancos internacionales con los que han trabajado, implementando tecnología de punta para dar soluciones a las inversiones que realizan como institución financiera.

De su lado, Juan Lehoux explicó que el Popular se enfoca en desarrollar y consolidar cada vez más canales y plataformas innovadoras, apoyadas en nuevos procesos y herramientas tecnológicas eficientes y seguras, que amplían las oportunidades de acceso a un mayor número de personas y facilitan su educación e inclusión financiera, así como el aumento de su calidad de vida y expectativas de desarrollo.