front-360

El Banco Popular Dominicano presentó a sus clientes empresariales, corporativos e institucionales el nuevo modelo de atención integrada Banca 360° Popular, orientado a satisfacer las necesidades financieras de este segmento con una amplia estructura de atención.

Banca 360° pone a disposición de las empresas y corporaciones un equipo de gerentes y expertos en gestión empresarial, con acceso a las mejores prácticas y tecnologías a escala mundial. El equipo ofrece a los clientes corporativos un portafolio integrado de soluciones y productos financieros sofisticados, además del respaldo de otras filiales del Grupo Popular.

Este progreso en el modelo de atención al empresariado se enfoca en la estructura global de cada compañía y todo lo que ocurre dentro de ella, para ofrecerle soluciones financieras especializadas. Se trata de un concepto innovador en el mercado financiero dominicano, que ayuda a dinamizar los proyectos de negocios de corporaciones y grandes empresas.

Entre las innovaciones que incluye Banca 360° se destacan soluciones de pagos y recaudos, de captación y colocación de recursos, servicios de Banca de Inversión, financiamiento de la cadena de suministro, soluciones de leasing para mejorar la adquisición de activos, servicios y negocios internacionales, soluciones tecnológicas para hacer más eficaz y ágil su relación con el banco, tarjetas de crédito corporativas y empresariales, e iniciativas novedosas como los servicios de confirming, para fortalecer la relación con los proveedores, y de factoring, para potenciar el flujo de recursos de la empresa.

Los clientes de Banca 360° cuentan con un servicio especializado de atención telefónica, las 24 horas del día, a través del Centro de Servicio Empresarial.