El Banco Popular entregó un reconocimiento a Rosalinda Thomas “Por todos estos aportes en su ejercicio profesional, como gestora del turismo” en el marco de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2015, que se llevó a cabo del 28 al 30 de abril, en el Barceló Bávaro Convention Center.

El vicepresidente del Área de Negocios Turísticos del Banco Popular Dominicano, el señor Juan Manuel Martín de Oliva, aseguró que el éxito que ha tenido la República Dominicana en la feria ITB Berlín se debe en parte a la labor desarrollada por Thomas.

“En nombre del presidente del Group Popular y presidente del Banco Popular Dominicano, el señor Manuel A. Grullón, este merecido reconocimiento a la señora Rosalinda Thomas”, indicó Martín de Oliva.

Rosalinda fue la primera presidenta de la Asociación Dominicana de Agentes de Viajes y Turismo (ADAVIT) y fue también uno de los primeros actores del turismo nacional con presencia en la Asociación Americana de Agentes de Viajes (ASTA), así como en la Dirección de Turismo y en la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL).

Oliva destacó que Thomas es “una persona que con su dedicación y sus aportes desde hace más de cuatro décadas, promueve sin descanso la Republica Dominicana como destino turístico en diferentes mercados”.