El Banco de Reservas (Banreservas) anunció su participación en “Vacaciones CTN Expoferia 2015”, que se desarrolla en el Centro Comercial Sambil desde el viernes 22 hasta el domingo 24 con la finalidad de prestar sus servicios a los interesados puedan aplicar a financiamientos que les permitirán disfrutar las vacaciones de sus sueños.

En la actividad organizada por Caribbean Traveling Network, que cada año promueve una diversidad de productos y servicios turísticos entre cientos de visitantes, en el stand de Banreservas se encuentra Oficiales de negocios de la entidad bancaria facilitarán a la concurrencia informaciones útiles sobre diferentes planes y productos, para que hagan que su tiempo de descanso sea inolvidable.

En horario de diez de la mañana a diez de la noche, los clientes podrán aplicar para los préstamos “Vacaciones Felices”, que cuentan con  financiamientos flexibles que no incluyen pago de intereses durante los tres primeros meses.  

Novedades de la feria

Decenas de empresas del sector turístico estarán presentes en la décimo cuarta edición del evento, que este año está dedicada al presidente Danilo Medina.

Entre las novedades de la feria se encuentran desfiles de moda, rifas, concursos, un área lounge para el esparcimiento de los adultos, “bungee jump”, paseos en trike bike y la presentación de revistas musicales de los centros hoteleros.

La presencia de Banreservas en “Vacaciones CTN” constituye un respaldo al turismo interno y externo, una de las principales actividades económicas de la nación.