front-barceloadults

Cristal Américas, programa diseñado exclusivamente para la industria de viajes y turismo, premió al Barceló Bávaro Beach Adults Only con el «CSF Award 2012» en la categoría de Premio Nacional, República Dominicana, por su entrega y dedicación en cumplir con los más altos estándares de calidad en sus operaciones, para ofrecer a sus huéspedes un servicio sano y seguro.

El premio cubre altos estándares de calidad, seguridad e higiene y cumple con las regulaciones nacionales e internacionales. Sandra Ibáñez, jefa de calidad del Barceló Bávaro Beach Adults Only destacó la importancia de este reconocimiento para el establecimiento turístico, el cual tiene como prioridad número uno la seguridad y completa satisfacción de sus huéspedes. Agradeció, además, a todos los colaboradores por su dedicación y esfuerzo para que este premio fuera posible.

Samuel Johnson, director del establecimiento, recibió el premio de manos de la directora del Caribe de Check Safety First, Persia Álvarez, y agradeció la confianza depositada en su personal que labora para dar lo mejor.

Cristal Américas forma parte del grupo Check Safety First Limited, empresa líder en consultoría que opera en más de 12 países, entre ellos Argentina, Austria, Bahamas, Bélgica, Bulgaria, Costa Rica, Ecuador, Alemania, México, España, Reino Unido, Portugal y República Dominicana. En cada uno de ellos llevan a cabo planes de prevención de riesgos en materia de salud y seguridad, aplicados tanto a edificios, piscinas y medio ambiente, y ofrece sus servicios de asesoría y auditoría integral con una continua actualización en materia tecnológica y legal como soporte.

El primero en llegar al paraíso En 1985, el Grupo Barceló realizó el descubrimiento de un destino: Playa Bávaro, un enclave de ensueño en el noreste dominicano. El Barceló Bávaro Beach Resort se convirtió entonces en el primer hotel abierto por una cadena española en Punta Cana.

Hoy, 28 años después, el hotel se ha reinventado por completo para ser pionero en el Caribe de nuevo. Después de un profundo proceso de remozamiento, se distinguen dos establecimientos de lujo: el Barceló Bávaro Palace Deluxe, que ofrece a toda la familia un paraíso a la medida las 24 horas del día, y el Barceló Bávaro Beach Adults Only, con los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten sin niños alrededor.

Lo que no ha cambiado ha sido su privilegiado emplazamiento, sobre la arena de una de las diez mejores playas del mundo, Playa Bávaro, con dos kilómetros de arena fina y blanca, palmeras que se mecen con la brisa y agua color turquesa protegida por arrecifes de coral que la convierten en una piscina natural.

Su ubicación, paralela a la playa, lo convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort’ y le concede una situación excepcional, al permitir que la mayoría de las habitaciones cuenten con vistas espectaculares.