El Director Comercial, Giovanni Sbrogio y la Gerente de Grupos, Ilanny Jiménez del Barceló Bávaro Beach Resort fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes a la fiesta de clausura de la XV edición de Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

En esta ocasión el Centro de Convenciones del Complejo hotelero Barceló Bávaro Beach Resort fue el escenario ideal para la presentación como artista invitado a la cantante internacional Milly Quezada, ganadora de un premio Latin Grammy y con quien todos los asistentes disfrutaron de inicio a fin de una puesta en escena sin precedentes el Gran Salón Bávaro, donde se bailó toda la noche a ritmo sus grandes éxitos.

Antes de la presentación de Milly Qezada, Giovanni Sbrogio e Ilanny Jiménez resaltaron que el complejo Barceló Bávaro Beach Resort ha sido orgullosamente sede de la importante feria turística en siete ocasiones y agradecieron a ASONAHORES (La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes) la confianza depositada en Barceló Hotels & Resorts de confiarle la fiesta de clausura este 2014.

Acto seguido se proyectó un video que plasma los orígenes del citado complejo hotelero y que gracias al visionario Simón Barceló hace 29 años hoy este Centro de Convenciones con capacidad para 5,000 personas y con 24 salones es una realidad.

Esta fiesta contó con la participación de mixólogos profesionales y el patrocinio de Brugal que con su ron Brugal XV se unió a la celebración de la décimo quinta edición DATE.