Barna Business School reafirmó su compromiso con la formación y transformación de los líderes empresariales de la República Dominicana en su X Graduación Ordinaria. Esta promoción contó con 175 graduandos de maestrías en administración de negocios y programas de dirección. El acto tuvo lugar en el Auditorio Jesús María Troncoso del Banco Central de la Republica Dominicana.

Destacadas personalidades del mundo empresarial y académico participaron en esta graduación, cuya lectura magistral fue pronunciada por el Sr.Frank Rainieri, Presidente y CEO del Grupo Punta Cana, quien tras felicitar a los graduandos les compartió sus experiencias, motivándoles a trabajar en beneficio de su país.

“En 1969 iniciamos una empresa con la visión de transformar un país. Hoy no solamente muestro con orgullo a todo un equipo de personas que formamos el Grupo Punta, también hemos aprendido a devolver a la comunidad que nos acogió y respaldo, con un compromiso social y ambiental que nos enorgullece”.

Durante el solemne acto de graduación, Manuel Diez Cabral, Presidente del Consejo de Regentes, realizo la investidura del nuevo miembro del Consejo Académico Empresarial, el Sr. Eduardo Cruz, Presidente Ejecutivo y miembro del Consejo de Directores de ARS Humano.

Por su parte, Ryan Larrauri, rector de Barna Business School, invitó a los graduandos y asistentes  a cuestionar nuestro aporte para crear la diferencia en el país y el mundo “En Barna Business School hemos sido formados como directivos que impactan en la comunidad a la que pertenecemos, por lo que no seamos parte del público que desde las graderías vean como otros producen los cambios.  Para que los cambios ocurran debemos de estar preparados, dispuestos y provocar los mismos”.

{gallery}barna{/gallery}