sc-bcoleonbav

Banco León, ganador del premio «Bank of the Year 2011», otorgado por The Banker Awards, abrió las puertas de su nueva sucursal, tipo multicentro, en la Plaza San Juan en Bávaro. 

A esta ceremonia de inauguración asistieron altos ejecutivos de la entidad financiera, invitados especiales y medios de comunicación.

 

Según Luis Sarita, gerente de la sucursal, el nuevo multicentro llegó a la zona para ofrecer soluciones financieras a la comunidad de Bávaro. «Los productos y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes están diseñados para dar respuestas simples y sin complicaciones a sus necesidades financieras. Esta nueva sucursal promoverá en la zona el desarrollo comercial y empresarial».

La nueva sucursal está ubicada en la avenida Barceló, Plaza San Juan Shopping Center, Higüey, La Altagracia. Trabaja en horarios de lunes a viernes de 10:30 am a 6:30 pm y los sábados de 10:00 am a 4:00 pm. Como parte de su compromiso institucional, Banco León persigue excelencia y trabaja con pasión para que los clientes obtengan soluciones financieras que les simplifiquen la vida, mejoren su mundo y conviertan al Banco en el principal aliado financiero.

Banco León cuenta con 75 sucursales y acceso a más de 1,500 cajeros automáticos en todo el país. Su cultura corporativa responde a una visión de respeto y confianza sobre la base de liderazgo, conocimiento y experiencia; dinamismo, protección y apertura ante las necesidades e intereses de sus clientes.