sc-hamaca

Atenciones de primera en un ambiente perfecto caracterizaron la apertura formal de las renovadas instalaciones del Be Live Hamaca, hotel perteneciente al Grupo Globalia, ubicado en Boca Chica, Santo Domingo Este.

La actividad, que contó con la asistencia del presidente de la República, Danilo Medina, fue encabezada por el prestigioso empresario español Juan José Hidalgo, presidente de Globalia; Javier Blanco, director general de Be Live Hotels, y Paco Pérez, gerente general de la corporación Globalia en República Dominicana, quienes se encargaron de recibir a los invitados a este encuentro, al que además asistieron inversionistas y autoridades del sector turístico, funcionarios gubernamentales, diplomáticos, relacionados y representantes de la prensa.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, resaltó en sus palabras la gran inversión del grupo Globalia en el país. Juan José Hidalgo, quien se encargó de ofrecer las palabras de bienvenida, expresó que las 155 habitaciones que se remodelaron en el Be Live Hamaca se les cambió pisos, baños, iluminación y decoración. También se beneficiaron del remozamiento las áreas comunes, los restaurantes, las zonas de diversión y de deportes, entre otras.

Be Live Hamaca cuenta con 693 habitaciones, cinco restaurantes, cinco bares, Snack bar, casino, Spa, club de niños, gimnasio, teatro, salones para eventos y otras facilidades.

Hidalgo aseguró que esta remodelación del hotel y reapertura de Pelícano Beach ofrecerá al público un lugar acogedor, con una playa de aguas cristalinas y a pocos minutos de la ciudad capital, que lo convierte en el lugar ideal para visitar junto a toda la familia. El Grupo Globalia demuestra su firme interés de seguir invirtiendo en República Dominicana, país en el que, según afirmó, los empresarios cuentan con un ambiente seguro para sus inversiones.

Luego de los discursos, se procedió al corte formal de la cinta. Los ejecutivos de la cadena hotelera junto al Presidente Medina realizaron un recorrido por las áreas remodeladas de la propiedad, que terminó en el Pelicano Beach, donde pudieron degustar de un coctel.

{vsig}remodelacionhamaca{/vsig}