Bohío, revista especializada en turismo y decana de las publicaciones del sector en República Dominicana, creo expectativa en la ITB Berlin con una portada que incluye por medio de un QR-Code una invitación en video para leer la entrevista central de esta edición especial, que puede ser vista y escuchado a través de cualquier dispositivo móvil.

qrcodeAdemás del producto insignia de Ediciones Cabrer, en la ITB también están presentes, como cada año, sus otros productos: La Guía Nacional de Turismo de República Dominicana, La Cotica, que se edita en 11 idiomas, los Mapas Regionales “Find Your Self”, el portal noticioso bohionews.com y los portales dominicanway.com y turispedia.com.

Con 48 años de fundada, la revista Bohío incluye en cada entrega un contenido relevante sobre el acontecer turístico, de gran ayuda al ejecutivo de este sector, tanto en el país como en las ferias y congresos internacionales donde República Dominicana tiene presencia.

La ITB Berlín 2014 se celebra desde el miércoles 5 hasta el domingo 9 marzo. De miércoles a viernes la ITB está reservada a los profesionales, días en que también se desarrolla paralelamente el ITB Berlín Kongress. 

itb02Taleb Rifai,  Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), visitó el stand de la República Dominicana y compartió con Reynaldo Caminero, Director Ejecutivo de Bohio.

ITB Berlín es la feria líder del mundo para la industria del turismo. El año pasado 10.086 expositores de 188 países exhibieron sus productos y servicios al público ante unos 170.000 visitantes, de los cuales 110.000 eran profesionales.