Ediciones Cabrer llega nueva vez jubilosa con sus medios especializados en información turística a la ITB BERLIN, la feria Internacional de Turismo mas importante del sector que celebra su 50 Aniversario de exhibición consecutiva. Complace reiterar con inmensa satisfacción que nuestra revista BOHÍO, que también celebra su 50 Aniversario es el único medio de nuestro país con asiento permanente en el International Press Stand de la ITB Berlín, desde hace mas de dos décadas.

BOHÍO creo expectativas en la ITB Berlín con una portada que incluye por medio de un QR-CODE una invitación en video para leer la entrevista central que puede ser escuchada a través de cualquier dispositivo móvil. Esta vez, Ediciones Cabrer, siempre a la vanguardia, sorprende al aplicar la tecnología RA -Realidad Aumentada a sus mapas regionales FINDYOURSELF  en interés de ofrecer al viajero la oportunidad de ver en video lo mas importante del destino o monumento que desea visitar.

A la actividad internacional en la que se congregan agencias de viajes, líneas aéreas, mayoristas turísticos, hoteles, resorts, cruceros, medios de comunicación y demás representantes del sector turismo, con la finalidad de concretar importantes acuerdos comerciales y exhibir sus productos, servicios y novedades asisten más de 175 mil visitantes, incluyendo 115 mil profesionales.

En esta versión de ITB Berlín, la República Dominicana cuenta con más de 30 expositores, dentro de los que se destacan: El Banco Popular, Banreservas, Ministerio de Turismo (Mitur) entre otras entidades y personalidades de renombre.

La quincuagésima versión ITB Berlín, se está llevando a cabo desde el miércoles 9 hasta el domingo 13 marzo. Según datos de la feria, el año pasado la misma logró firmar y realizar negocios por más de 6 mil 700 millones de euros, por lo que las expectativas para este 2016 son superar esos números.