Inicio Pulso Bottega Fratelli celebra dos años de alta gastronomía

Bottega Fratelli celebra dos años de alta gastronomía

Compartir

El pasado domingo 19 de febrero, el restaurante Bottega Fratelli celebró su tan esperado Garden Brunch anual en el marco de su segundo aniversario. En su segunda edición, el Garden Brunch se destacó por contar con la experiencia Porsche donde los asistentes pudieron apreciar los últimos modelos de la marca y reservar sus pruebas de manejo en su modelo favorito.

Bottega Fratelli abrió sus puertas en 2014, con una cocina italiana contemporánea, una fusión entre lo clásico y lo moderno. Sus estándares de calidad y su herencia por el buen gusto son el legado generacional de la familia Bonarelli, fundadores del emblemático y memorable restaurante Vesuvio Tiradentes. Los visitantes pueden disfrutar de un ambiente familiar, empresarial y social, donde también se realizan reuniones de negocios y entre amigos, comidas familiares, de pareja y grupos diversos. Los visitantes pueden disfrutar de un lugar especial para realizar reuniones de negocios, encuentros familiares, de pareja, entre otros.

Bottega Fratelli cuenta con tres áreas, la cual incluye un gran salón principal, una terraza climatizada con horno de leña hechos por pizzeros profesionales italianos y un salón privado con capacidad para 70 personas ideal para reuniones de negocios o cocktails empresariales así como también eventos privados.

En este restaurante los platos no se sirven, se viven. Los clientes pueden presenciar en su mesa cómo se hacen y se disfrutan.

Participaron como patrocinadores del Garden Brunch: Peynado GA con su marca Porsche, Club Premium del Banco Popular Dominicano y El Catador con su champagne Perrier Jouet.