sc-brahma

Con una fiesta de disfraces realizada en la azotea de la Torre Novo-Centro dio inicio la temporada de carnaval más nítida que solo Brahma Light puede ofrecer a sus consumidores, al ser patrocinadora oficial del Carnaval de La Vega.

 

Los invitados disfrutaron de la alegría, el colorido y la emoción del carnaval vegano con los diablos cojuelos de Brahma Light y sus novedosos disfraces diseñados bajo el concepto de «Noche» y «Día» que trae la marca para 2012 en alusión a que en La Vega en el día los consumidores se deleitan con el desfile de los diablos y la noche se enciende con los conciertos de cierre de cada domingo.

La colorida ceremonia de Brahma Light la presidieron Hugo Díaz, director general de Ambev; Melissa Martínez, gerente de Publicidad, y Violeta Hirujo, gerente Plataforma Joven. Los comunicadores sociales quedaron impresionados con el montaje, que se caracterizó por presencia de antifaces, caretas, el color amarillo y llamativas modelos.

Durante el evento los ejecutivos de la empresa quisieron recrear el sentido y folclore dominicano del carnaval a través de unas camisetas carnavalescas confeccionadas por los jóvenes diseñadores dominicanos Jacqueline Then, Damaris Rubio y Luis Domínguez.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Deborah Karter, cuyas palabras estuvieron impregnadas de una gran emoción y grandes expectativas para el año que recién comenzó. Además, los asistentes que lucieran un disfraz participaron del concurso de disfraces, que incluyó un premio de 3,000 dólares para el primer lugar, una Macbook Air para el segundo y un iPad para el tercero.