dj2

El exclusivo hotel termina su mes de música electrizante y contagiosa, con Dj Da Candy, considerada la dj femenina más sexy del mundo, además de poseer grandes cualidades técnicas, y prometiendo brindar dos noches 100% llenas de diversión sin límites.

DJ Candy también es una exitosa productora, modelo, cantante, MC, y bailarina profesional. Ella quema las pistas de baile de todo el mundo mezclando electro, house, pop, hip hop, dubstep y dirty house junto con sus habilidades con el micrófono.  Ha aparecido en las principales revistas como FHM Francia, Gutz, Crazy Magazine, así como en entrevistas en FHM Filipinas y Star TV Suiza.

Por su parte, DJ Willy Monfret es un modelo francés nacido y criado en París de descendencia afrocaribeña. Antes de que viajara por el mundo trabajando con algunas de las principales firmas de moda como Ralph Lauren, Hugo Boss, Calvin Klein, y revistas como Vogue, e incluso portadas de GQ y Men’s Health, Willy era toda una estrellas como atleta en Francia con un futuro prometedor en el atletismo profesional, hasta que tuvo una lesión en una carrera, lo que trajo un repentino final de su sueño y luego desarrolló sus habilidades de DJ. 

Willy es un House Music DJ cuya influencia viene de sus orígenes: House francés con sabor caribeño en sus mezclas Latin House. Su inspiración proviene también de sus numerosos viajes en todo el mundo, viviendo en Hong Kong (China) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica). En los Estados Unidos Willy ya es un icono, reconocido por un público femenino debido a su carrera como modelo y su papel principal en el video musical de la mundialmente famosa rapera “Nicky Minaj.»

Estos DJ’s vienen a cerrar el verano por todo lo alto con presentaciones durante los fines de semana del mes de septiembre en el espectacular resort de lujo ilimitado Breathless Punta Cana.