Breathless Punta Cana Resort & Spa inició exitosamente el mega bonche “Sexy Setiembre” con la presentación de la DJ Suiza Tanja La Croix. Durante todos los fines de semana del mes de septiembre los huéspedes del exclusivo resort disfrutarán además de DJ Rhiannon, DJ Willy Monfret y DJ Da Candy considerados como “Los DJ’s más atractivos del planeta”.

Breathless es una marca completamente nueva sólo para adultos, la cual brinda una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos. Es escaparse a un elegante hotel con instalaciones de lujo, que cuenta con playas de agua cristalina, modernos restaurantes y lounge, y una vibrante vida social. Es el lugar ideal para conectar con las personas de todo el mundo, o reconectar con las que significan el mundo para usted.

Tanja La Croix con sus mezclas puso a vibrar a los asistentes durante el Sexy Septiembre Pool Party, una descarga de adrenalina en la piscina freestyle del hotel. DJ Tanja La Croix. La DJ estrella suiza Tanja La Croix es la favorita absoluta de la escena internacional de clubes. Con excelentes habilidades en las placas giratorias y extraordinario carisma se ha convertido en la Reina del House para las multitudes desde el Líbano a Dubai a Moscú e Ibiza.

La Croix ha llevado su música a los eventos más prestigiosos del mundo: ya sea en el Blue Marlin y Club Space de Ibiza, Nikki Beach en Marbella, en fiestas de Red Bull en Valencia, en Jimmy’z en Mónaco o en el techo del White Club en Beirut. La artista es constantemente requerida por el Jetset en el mundo por su encanto, profesionalismo e increíbles sets.

Los días 10 y 11 de septiembre se presenta Dj Rhiannon, la cual es considerada la número uno en Canadá, y número cuatro en toda Norteamérica. DJ Willy Monfret se adueña del hotel el 17 y 18 de septiembre. Willy es un modelo francés nacido y criado en París de descendencia afrocaribeña. El hotel termina su mes de música electrizante y contagiosa, con Dj Da Candy, los días 24 y 25 de septiembre, considerada la dj femenina más sexy del mundo, además de poseer grandes cualidades técnicas, y prometiendo brindar dos fiestas 100% llenas de diversión sin límites.