sc-brisa

Luego de dos meses de introducirse en el mercado local, la cerveza sin alcohol Brisa, de la Cervecería Nacional Dominicana, continúa ganando adeptos por su excelente calidad y sus beneficios, que la sitúan en tan corto tiempo en un producto favorito de los consumidores que buscaban una bebida sin contenido alcohólico.

 

La apuesta de la Cervecería por presentar por vez primera una cerveza sin alcohol producida en República Dominicana, reafirma el compromiso de satisfacer las necesidades de los consumidores a través de opciones innovadoras que a su vez consolidan el amplio portafolio de la empresa.

«Brisa se une a nuestro amplio portafolio de marcas y le da un nuevo elemento de variedad, al brindar más opciones a los dominicanos a la hora de elegir una bebida. Se trata de una cerveza dirigida a quienes prefieren consumir bebidas sin contenido alcohólico», expresó Manuel Angomás, gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

Producida con los más altos estándares de calidad y con todos los beneficios y las propiedades de la cerveza, Brisa está disponible en presentaciones de 6-packs y 12-packs, en botellas de 12 onzas en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país.