La cadena de farmacias, Farmax, fundada en el año 2000, ha reinaugurado y actualizado con nuevos servicios, áreas y mercancía, su sucursal de Arroyo Hondo, aportando mejoras en sus puntos de venta, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

El renovado local incluyó una innovadora área de niños, un espacio especialmente diseñado para los más pequeños de la casa, ofreciendo a los padres la comodidad de adquirir sus productos mientras sus hijos pasan un rato divertido.

Esta sucursal también cuenta con los departamentos de “Recetas”, “OTC”, “Cuidado Personal”, “Materno Infantil”, “Papelería”, “Refrigerios”, “Cosmiatría”, “Cosméticos”, “Juguetes”, “Regalos” y “Envoltura”. Acepta todos los seguros médicos y ofrece lo posibilidad de pagos de servicios, Loto, recargas y paso rápido. Además, ofrece servicio a domicilio entre las 8:00 a.m. y las 10:00 p.m. y “Drive Thru” las 24 horas.

Por último, el área de caja ha sido totalmente cambiada, innovando con un sistema de filas que garantiza la organización y el mejor de los servicios a los clientes que la visiten.

En este mismo local también funciona una sucursal de Vimenca & Western Union y  Vimenpack.

Farmax tiene su origen en la farmacia Normal, en Santiago, fundada en 1837, la más antigua del país. Allí se confeccionaban los medicamentos de manera artesanal, tradición que aún se conserva en esta tienda de la Ciudad Corazón para fórmulas dermatológicas. En 1923 Daniel Espinal adquiere este establecimiento.

Actualmente, Farmax cuenta con tiendas en todo el territorio nacional, incluyendo Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Moca, San Pedro, La Romana y Bávaro.

Farmax-2