La cadena InterContinental Hotels & Resorts recibió por cuarto año consecutivo el premio como Marca Líder de Hotel del Mundo, al igual que Primera Marca de Hotel de Negocios del Mundo por segundo año consecutivo, durante la Gran Ceremonia Final de premios 2012 World Travel Awards, celebrada en Nueva Delhi, India.

Durante 2012 la marca también se destacó con varias candidaturas dentro del programa de ceremonias regionales de World Travel Awards: Marca Líder de Hotel en Europa por segundo año consecutivo, Marca Líder de Hotel en Asia, Marca Líder de Hotel en África y Marca Líder de Hotel en México y Centroamérica.

Al referirse a los premios, Simon Scoot, vicepresidente de marcas de IHG para InterContinental Hotels & Resorts y Resorts Globales IHG, comentó: «Es para nosotros un gran orgullo recibir el premio de Marca Líder de Hotel del Mundo por cuarto año consecutivo, además de los muchos galardones regionales recibidos durante el transcurso del año. Significa para nosotros el reconocimiento de que nuestros hoteles y resorts continúan brindando a los huéspedes atención personalizada sin igual en todos nuestros destinos».

InterContinental Hotels & Resorts está presente en más de 60 países con detalles locales acumulados a través de más de 60 años de experiencia. Fue la primera marca de hotel que ofreció servicios de concierge específicos a los destinos globales a través de sitios web y videos, que permiten a los huéspedes disfrutar experiencias más enriquecedoras al aprovechar los conocimientos acumulados por los equipos de concierge InterContinental en más de 120 destinos.

Los premios World Travel Awards, creados hace 19 años, destacan la excelencia en la industria de viajes y turismo y según descripción del Wall Street Journal, representan «los Oscar del turismo». Los resultados integran los votos de 167.000 agencias de viajes, profesionales del ramo y el público en general en más de 160 naciones.