En el marco del Programa de Talleres para PyMEs, de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), que tiene como objetivo capacitar en los procedimientos de Compras y Contrataciones que se efectúan en las entidades del Estado, se efectuará los días 8 y 9 de mayo el “Curso-Taller para PyMEs: ¿Cómo Vender al Estado?”

Con esta iniciativa, la CCPSD busca colaborar en la capacitación técnica y práctica de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones y sus modificaciones contenidas en la Ley 449-06, su Reglamento de aplicación aprobado mediante el Decreto 543-12 y la Ley 488-08 en lo que respecta a la inserción en el mercado público de las compras de bienes y servicios que deberán efectuarse a las MIPYMES.

El salón de capacitaciones de la Cámara de Santo Domingo, ubicada en la Av. 27 de Febrero No. 228 esquina Tiradentes será el escenario para la realización de este curso-taller desde las (;)) a.m. hasta las 5:00 p.m. de los días 8 y 9 de mayo

Los interesados en participar de este taller, deben completar el formulario de inscripción, el cual está disponible en: www.camarasantodomingo.do o contactar a Maireny Lora al correo mlora@camarasantodomingo.do o al teléfono 809-682-2688 ext. 2317.  El cupo es limitado.