Don Jaime Lacadena, Embajador de España tuvo a su cargo el saque de honor, en compañía de José Antonio Álvarez presidente de la Cámara de Comercio, del 4to Torneo de Golf de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana, el cual se desarrolló en instalaciones del Guavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio.

Este torneo ya se ha convertido en una buena oportunidad para estrechar lazos, puesto que de todos es sabido que una de las características fundamentales del deporte del golf son las normas de camaradería que rigen el juego.

Al dejar inaugurado el torneo, José Antonio Álvarez agradeció a los participantes, empresas patrocinadores por el respaldo que le han brindado no solamente a las distintas ediciones llevadas a cabo del torneo, sino a las diferentes iniciativas que la Cámara pone en marcha a lo largo de todo el año. En el caso de este torneo, ya se ha convertido en una cita anual en la que los momentos deportivos van de la mano de algo que es más importante,  el hecho de que los socios participantes disfruten de una jornada de amistad.

La Cámara de Comercio Española en República Dominicana ha contado para este evento con el apoyo de El Campeonato Mundial de Golf Corporativo conocido como WCGC sus siglas en inglés. El IV Torneo de Golf CAMACOES es el evento que llevará a los representantes dominicanos a la Final Mundial del WCGC a celebrarse  en Sotogrande, La Reserva, España.

De esta manera, la pareja ganadora del mejor score neto del torneo ganará el derecho de representar a República Dominicana y a su compañía en España del 1 al 6 julio.

Donde este evento ya celebra su 21 aniversario reuniendo a 30 empresas de más de 30 países que compiten en un torneo de dos días y dominicana participa por primera vez en la justa.

 Luego del torneo se realizó un almuerzo de premiación en el que se entregaron los premios a los primeros lugares.