front-camara

Con la asistencia de socios, invitados especiales y público en general, La Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo República Dominicana, organizó un desayuno conferencia en las instalaciones del Hotel Occidental El Embajador.

 

La conferencia «La Organización Patrimonial de la Empresa Familiar» fue impartida por Ana Judith Alma Iglesias, de la firma de abogados Alma & Ramos; Mary Oliva, de la firma Mary Oliva LLC; Mariano Marco, de RBC Trust Company (Cayman Ltd), y Pedro Urrutia Sangiovanni de Urrutia Liviano y Asociados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana, José Álvarez Hijo, quien agradeció el respaldo de los socios de la Cámara, miembros de la prensa y muy especialmente la participación de cada uno de los conferencistas.

Judith Alma Iglesias se encargó de la introducción del tema, mientras que los aspectos fiscales en la organización patrimonial fueron tratados por Pedro Urrutia Sangiovanni. Fideicomiso como instrumento de protección, y preservación y distribución de patrimonio llegaron de la mano de Mariano Marco, mientras que Mary Oliva tuvo a su cargo hablar de continuidad de la empresa familiar. Las conclusiones las ofreció Ana Judith Alma.

 

{vsig}camara{/vsig}