Los diseñadores Custo Barcelona (España) y Arcadio Díaz (Rep. Dominicana) encabezan el programa del Caribe Estilo a desarrollarse el viernes 14 de noviembre en las plazas de Al Sol Luxury Village en Cap Cana en lo que desde ya se define como una mezcla del espíritu tropical del diseñador dominicano Arcadio Díaz y el colorido ADN del diseñador español más internacional,

Así se proyecta la primera edición de Caribe Estilo un evento que representará la moda, el deporte de etiqueta y de lujo, la salud y la belleza, el arte, la cultura y el estilo de vida epicúreo, desde un escenario lleno de belleza y encanto.

Caribe Estilo apoyado en un equipo de profesionales conformado por Tita Hasbún en la Dirección General, e Ydalia Yunén de Hazoury y Víctor Dumé en el equipo de la Producción General, contempla actividades y cortesías especiales para los propietarios e invitados a ésta gran ocasión de la mano de  los auspiciadores  del evento:  Listín Diario, A La Moda, Ministerio de Turismo, Air Europa, Baccesory, Al Sol Luxury Hotels & Resorts, Eden Roc at Cap Cana, FM Punta Palmera, Patric Love, Johnnie Walker Gold Reserve, Ciroc, Alpha, Seguros Constitución, ARS Constitución, Ron Macoríx, Grupo Viamar, Quiéreme Como Soy, Schad Globalex, Telesistema, Rolland Hair Trends, Panamá Jack, Sheraton Santo Domingo, Bárcelo Santo Domingo, Asociación de Propietarios Cap Cana (APROCAP), y los Restaurantes El Pórtico, La Piazzetta, Cappuccino, Juanillo y Olivo.

El show que inaugurará al evento será celebrado el viernes 14 de Noviembre, con la colección Primavera–Verano 2015 del renombrado diseñador mundial Custo Barcelona. Como invitado especial de la espectacular apertura de CARIBE ESTILO estará el diseñador Dominicano Arcadio Díaz, denominado “El rey de las guayaberas”.

La organización del evento manifestó en un ambiente avant-guarde y cargado de glamour en el Restaurant Olivo, en donde agasajaron a sus invitados con un selecto brindis de sus marcas patrocinadoras Johnnie Walker Gold Reserve, cocteles By Ciroc, una exquisita variedad de canapés y Ron Macorix.

Esta innovadora plataforma de recreación se fusiona con los atractivos turísticos de nuestra isla, de tal manera que presentará eventos de tendencia internacional en total sinergia con las marcas y empresas nacionales y multinacionales más representativas del país. “De esta manera se dinamiza el mercado con un modelo turístico y cultural por excelencia, dirigido al estilo de vida sibarita así como al espíritu epicúreo de los residentes, invitados y personalidades presentes en cada actividad”, expresó Hasbún.

 Luego del fashion show, los invitados presentes disfrutarán del after party en Il Cielo con la presentación de la banda Neokarma, DJ Bob Hache y un joven talento del Beat Box.

Finalmente anunciaron una edición especial  que será transmitida por TELESISTEMA, canal 11, con todo lo acontecido durante ese fin de semana y adelantaron que el próximo evento tendrá a otro protagonista del “Top Ten de diseñadores latinos”, Nicolás Felizola, en un trunk show y gala de venta benéfica de la colección mixta del diseñador de moda, detalles que más adelante serán informados.

{gallery}CapCanaModa{/gallery}