Con la finalidad de mantener un acercamiento con los clientes y brindarles un mejor servicio, CardNET, inauguró su nueva y moderna sucursal en Bávaro. En el acto participaron clientes, amigos y relacionados, quienes compartieron con ejecutivos de la entidad, en un ambiente de alegría y confraternidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Luís Bencosme, Presidente Ejecutivo de CardNET y la bendición por el Diacono Héctor Rafael Morel, de la Parroquia Jesús Maestro de Bávaro. La actividad contó con la presencia de representantes de las instituciones accionistas de CardNET.

 El Sr. Bencosme aprovechó para mostrar las novedades de productos y servicios desarrollados por la empresa, así como algunas de las últimas tecnologías para beneficio de sus clientes, en la que se destacó Pocket POS, Contactless, E-Commerce, Pagos Recurrentes y el nuevo servicio de CardNET My Currency. Con este último producto, los clientes extranjeros que visiten los negocios de la República Dominicana tendrán la opción de poder pagar en su moneda de origen, aumentando la satisfacción del titular de la tarjeta y del comercio.

Al concluir la presentación, el Sr. Bencosme expuso: “a través de estos 16 años de operaciones, CardNET ha contado con la confianza y respaldo de nuestros clientes y la comunidad financiera, lo que nos han permitido mantener una posición de liderazgo en la industria de pagos, lo cual nos compromete a seguir brindando un servicio de alta calidad y creando productos innovadores.”