front-rafaelajoaquin

Los premios Caribbean Gold Coast Award reconocerán a Rafaela Joaquín, encargada de la oficina de Turismo de la ciudad de Santiago, anunció el empresario y periodista de Puerto Plata Leonardo Medrano.

En rueda de prensa celebrada en el Hotel Lina Barceló de Santo Domingo, Medrano ofreció los detalles del evento, y destacó las razones por las cuales será reconocida la responsables de la oficina de  Santiago.

“Queremos reconocer en esta ocasión a Rafaela Joaquín, ya que por medio de su gestión al frente de la oficina de Santiago, esta ciudad ha vuelto a ser nombrada en el mapa turístico de República Dominicana”, aseguró el creador de los premios.

Dijo que Joaquín ha realizado un esfuerzo extraordinario, con todos los sectores de la Ciudad Corazón, al acercarse a la prensa y crear actividades para que la ciudad renazca como un destino fuerte a ser tomado en cuenta, incluso como una oferta complementaria para los turistas que visitan Puerto Plata.

 

La décimo primera versión de los Premios Caribbean Gold Coast Award será celebrada el próximo 20 de julio, en las instalaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort en Cofresí, Puerto Plata.

Este premio anual nace con la intensión de reconocer el esfuerzo que hombres y mujeres del sector turístico de República Dominicana realizan para el desarrollo del principal renglón económico del país.