Inicio Pulso Caribbean Gold Coast Award reconoce a Carlos Jiménez Ruiz como hotelero del...

Caribbean Gold Coast Award reconoce a Carlos Jiménez Ruiz como hotelero del año destino Bávaro-Punta Cana

Compartir
[ Publicidad ]

Carlos Jiménez Ruiz, director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, fue galardonado como hotelero del año en el destino Bávaro-Punta Cana en los XII Caribbean Gold Coast Award.

Esta premiación, que se realiza en el destino de Puerto Plata, tiene como objetivo reconocer el trabajo de los colaboradores de la industria turística en República Dominicana.

El presidente de la premiación, Leonardo Medrano, dijo que Jiménez Ruiz ha realizado una ardua labor en pro del desarrollo del destino de Bávaro-Punta Cana colaborando con temas sociales y en defensa del cuidado y la protección ambiental de esa zona.

“Con este galardón estamos reconociendo la trayectoria de un ejecutivo hotelero que llegó al país en el 1998. Ha sido el directivo más joven al ocupar por primera vez esa posición con 23 años cuando colaboraba con la cadena de hoteles Barcelo”, expresó Medrano.

El director de Desarrollo Área del Caribe de IFA Grupo Lopesan ha sido reconocido también  por la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Ha sido el único ejecutivo hotelero en recibir en dos ocasiones el premio Hotelero del Año otorgado por la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este. También en el 2013 recibió el trofeo Ejecutivo del Año en Bávaro-Punta Cana otorgado en el destino de Puerto Plata por los Caribbean Gold Coast Award.