En la recién pasada entrega de los premios Caribbean Gold Coast Award 2014 en su XII edición, la calidad del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort y el alto desempeño de sus directivos fueron reconocidos.

De igual manera, su gestión hotelera y la inversión realizada en Puerto Plata con la creación de una oferta con productos turísticos innovadores y de calidad, fueron los motivos por el cual fueron reconocidos

Este premio fue recibido por los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta de ese enclave, luego de resaltar el aporte y la confianza que esa marca ha tenido en Puerto Plata y en el país, desarrollando un proyecto que ha contribuido a dinamizar ese polo y la zona de Cofresí, donde se encuentra ubicado.

Durante el evento, también fueron reconocidas las propiedades Presidential Suites by Lifestyle y Presidential Suites Punta Cana, entregados a los señores Ina Ivalinova y José Vaquer, gerentes de ambos, respectivamente.

Estas propuestas, pertenecientes al complejo Lifestyle, ganaron en la categoría de hoteles mejores valorados en República Dominicana en sus respectivos destinos. Ambos son productos élites que se caracterizan por el confort, la exclusividad y el servicio personalizado que brindan sus instalaciones.

En la categoría de Excelencia Hotelera, los premios también reconocieron la labor y el alto desempeño de Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas del complejo, quien tiene la responsabilidad de diseñar y poner en marcha las estrategias de comercialización para el mercado internacional.

Como Show del Año, por su calidad y montaje espectacular fue premiado el Concierto VIP que el hotel presenta cada domingo, lo mismo que también fue reconocido el director de animación del hotel, Winston Santos; mientras que Daniel Taveras, director de coreografía, ganó una medalla de honor.

Otro premio que conquistó la propiedad fue el de Ama de Llaves del Año, recibido por Felicia Ruiz, por su dedicación y eficiente entrega.

Yohani Casilla, quien tuvo a su cargo agradecer cada uno de los galardones obtenidos, dijo: “en nombre de nuestro complejo y de los señores Markus y Anja Wischenbart, con mucha humildad pero con gran regocijo agradecemos cada premio recibido, los cuales significan para nosotros un compromiso de seguir trabajando para ofrecer al turismo local y del mundo una oferta que sea diversa, novedosa y de calidad, que es nuestro objetivo de cada día”.

“Ser premiados en estas distintas categorías nos impulsa también a seguir confiando en el país, en la belleza, hospitalidad y bondad de su gente, lo que es sin lugar a dudas, el principal imán que atrae a los turistas hacia República Dominicana”, expresó la ejecutiva.