El evento más importante de marketing turístico en el Caribe: Caribbean Travel Marketplace, regresa al Centro de Convenciones de Puerto Rico desde hoy hasta el 1 de febrero.

Dicho evento es organizado por la Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA), Caribbean Travel Market y desde su apertura este 30 de enero, alberga más de 1.200 delegados de touroperadores y mayoristas internacionales, así como representantes de hoteles, destinos y atracciones de la región del Caribe.

Se escogió en esta ocasión Puerto Rico como una forma de relanzarlo turísticamente, luego de los fenómenos naturales que lo afectaron en el 2017. Asimismo por sus instalaciones de clase mundial que ofrece el Centro de Convenciones en San Juan y la accesibilidad del destino para los miembros de la CHTA y los delegados internacionales que esperamos.

Como país sede Puerto Rico puede mostrar su  destino cinco estrellas a los delegados, que  pueden conocer los excelentes alojamientos y sedes de reuniones, así como acercarse a su cultura.

Caribbean Travel Marketplace permite  a directivos de hoteles y destinos encontrarse cara a cara con mayoristas que venden vacaciones en el Caribe.

«Caribbean Travel Marketplace es un evento importante que ofrece una excelente oportunidad para que los interesados se relacionen con los principales profesionales de viajes y compartan lo que ofrecemos», dijo Miguel Vega, presidente de la ACT.

La CHTA juega un papel clave en la conducción de negocios hacia el destino y la región desarrollando y manteniendo fuertes lazos con compradores globales interesados en el Caribe, según Vega.

Se recuerda que el Marketplace 2017, celebrado en Atlantis en las Bahamas, atrajo a más de 1.100 delegados de 31 países.