Ernesto Bonetti y Marua Kury de Bonetti, propietarios de Casa Alegre, encabezaron la apertura de Stark Carpets Boutique Showroom anet la presencia de Luis Ventura, Gerente regional de Stark Carpets.

Ventura  aprovechó la ocasión para presentar las nuevas colecciones y la gran variedad de estilos y texturas que ofrece la marca a los arquitectos y diseñadores de interiores que se dieron cita en la actividad.

«Es de gran regocijo para Stark saber que nuestros productos cuentan con este espectacular Showroom dentro de la tienda Casa Alegre, para poder brindarles la facilidad de poder elegir nuestros maravillosos productos para sus proyectos sin la necesidad de tener que salir del país, así como también contar con todas las muestras físicamente para una mejor elección en cuanto a color, textura y diseño.»

De esta manera, los más novedosos y exclusivos diseños y tendencias en alfombras personalizadas ahora cuenta con su propio showroom en la tienda Casa Alegre, tras la apertura del «Stark Boutique Showroom».

El compartir con este reconocido profesional del mundo de las alfombras fue muy beneficioso para los presentes en la actividad, quienes pudieron conocer más sobre la línea además de que pudieron conocer todo lo que acaba de salir para la nueva temporada.

Stark Boutique showroom se encuentra abierta al público dentro de Casa Alegre, ubicada en la calle Filomena Gomez de Cova #3 ensanche Piantini.