Inicio Pulso Casa Bonita: hotel #1 en Caribe & Atlántico por Conde Nast Traveler

Casa Bonita: hotel #1 en Caribe & Atlántico por Conde Nast Traveler

Compartir

Casa Bonita Tropical Lodge, ubicada en Barahona al sur de la República Dominicana ha sido seleccionada por la prestigiosa revista norteamericana Conde Nast Traveler como el Mejor Hotel en el Caribe y el Atlántico, en los “Readers´ Choice Awards  2014” superando establecimientos de Jamaica, Puerto Rico, Barbados y Nevis.

Este reconocimiento obtenido por Casa bonita se establece en base a la elección de la opinión de los lectores de la revista que tiene una circulación de más de 800,000 ejemplares, tomando en cuenta el nivel de servicio, habitaciones, ubicación, gastronomía, diseño, actividades, amenidades y percepción de valor.

La revista de viajes organiza los “Readers Choice Awards” desde 1986 con el objetivo de seleccionar los mejores destinos y complejos turísticos del mundo según los criterios de la organización.

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 12 suites ambientadas al estilo rustico elegante, ubicado en el litoral sur de la isla  Hispaniola, con una impresionante vista al Mar Caribe en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera costera que une a Barahona con Pedernales.

El hotel, propiedad de la familia Schiffino, fue reconocido este año con el Certificado a la Excelencia, que otorga el portal de viajes TripAdvisor.

Los visitantes de Casa Bonita disfrutan además de paseos a caballo, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfing e innovadores servicios en el área de salud, bienestar, aventura y sobre todo su gastronomía.

Miembro de Small Luxury Hotels, en la actualidad se desarrolla un proyecto turístico inmobiliario diseñado por el prestigioso arquitecto dominicano Rafael Selman, que estará ubicado en la misma propiedad en que se encuentra el hotel, dirigido a ser un modelo de desarrollo sostenible el cual cuenta con la aprobación del Ministerio de Turismo.

Casa Bonita firmó un acuerdo con Prohotel International, una empresa que opera, mercadea, desarrolla y reposiciona hoteles boutiques en mercados elite alrededor del mundo con presencia en España, México, Francia y Nicaragua. Ha desarrollado programas para hoteles en Grecia, Estados Unidos, Tailandia, Perú y Costa Rica.

Más información visitara: www.casabonitadr.com

Casa-Bointa-2