El restaurant Lago del resort Casa de Campo sirvió de escenario para la trigésima entrega del Torneo Invitacional de Tiro Sugar o Sugar Shooting Tournament, que como ya es tradición es organizado por José –Pepe- Fanjul, con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación MIR que proveen educación de alto nivel para niños necesitados de La Romana.

A la actividad asistieron invitados de paises como Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y República Dominicana, quienes fueron recibidos por Jose-Pepe Fanjul y su esposa Emilia así como por el Sr. Gary Salmon Director del Centro de Tiro.

Luego de agotar una agitada agenda de 5 días de torneo, la gran noche de premiación, en la que fueron reconocidos los ganadores de las distintas categorías. Lawrence Berry ganó la High Overall Cup o galardon principal.

En ocasión del 30 aniversario, los amigos y participantes entregaron a Don Pepe Fanjul reconocimientos y regalos por mantener durante 30 añor un torneo con tan alta calidad. James Horne, representate de James Purdey & Sons Ltd., James Gubelmann, Chris Meigher, William Burkland, Leroy McMakin y Jaime Bonetti fueron parte de los amigos que entregaron reconocimientos.