Casa de Campo Resort & Villas realizó la última entrega del festival Flavors of The World 2017, el cual presentó la exquisita y variada gastronomía de la Gran Manzana, bajo el lema “Sabores de NY”.

 

Al evento, que se realizó en el acogedor restaurante La Piazzeta, en Altos de Chavón, atrajo a dueños de villas, huéspedes e invitados a degustar las delicias que tenía preparada el reconocido chef neoyorquino Marco Canora, ganador del James Beard Award y altamente reconocido entre los 50 nuevos mejores restaurantes de EEUU por New York Times y Travel & Leisure.

 

Como en las demás ocasiones, el Flavors of The World New York consistió en dos cenas de maridaje exclusivas las noches del viernes 10 y sábado 11, seguidas de un brunch casual el domingo 12 de noviembre.

 

Entre los platos que formaron parte del menú del chef Marco Canora se destaco el Wagner Minute Steaks hechos con Striploin de Snake River Farms en EEUU y la variedad de platos tradicionales adaptados en esta ocasión para incorporar ingredientes locales como los güandules, aguacate, plátano verde, entre otros.

 

El Flavors of the World es un festival gastronómico que fue realizado por primera vez en 2016 por Casa de Campo, con el objetivo de ofrecer a sus residentes y huéspedes las maravillas del mundo culinario alrededor del mundo.

 

Desde entonces, a este exitoso evento han asistido expertos cocineros nacionales e internacionales, quienes han brindado su experiencia gastronómica a los invitados asistentes a través de diversos y selectivos platos.

 

Esta segunda temporada del Flavors of the World estuvo dedicada a la alta cocina de seis ciudades del mundo: Bogotá, Buenos Aires, Barcelona, Londres, New Orleans y New York.

 

Para el año que viene, la temática del festival estará enfocada en la gastronomía de Latinoamérica, con seis entregas que incluirán los platos más exclusivos de la cocina de la región y ponencias que resaltaran el impacto social que se puede lograr a través de la gastronomía.