El resort más exclusivo del Caribe: Casa de Campo Resorts & Villas, promovió a Kirsis Méndez como directora de ventas para Latinoamérica y el Caribe, con la intención de potencializar las proyecciones mercadológicas y de fortalecer la plataforma comercial.

 

Méndez, quien ocupa esta nueva posición desde el primero de octubre, tendrá como parte de sus nuevas funciones el desarrollo de nuevos mercados y estrategias de ventas, para aportar a la conquista de nuestras metas en esos mercados que cada día aportan más visitas a nuestro país.

 

El anuncio fue hecho por Jason Kycek, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo, quien explicó que “la promoción de Kirsis es muy merecida, ella es una reconocida profesional en la industria que trabaja apasionadamente en pro del bienestar de nuestros socios y de Casa de Campo. Su promoción es un testimonio de nuestro enfoque en apoyar a nuestros socios latinoamericanos en el crecimiento de nuestro negocio y el reconocimiento de sus logros”.

 

“Estoy muy feliz con esta oportunidad y nuevas responsabilidades; dijo Kirsis Méndez. «Siempre me ha gustado trabajar en estos mercados y estoy encantado de trabajar más estrechamente con nuestros socios clave de la industria en todas esas regiones».

 

Kirsis Méndez es una destacada profesional de la hotelería, con más de 20 años de experiencia, y con una exitosa experiencia en grupos, operaciones, y ventas locales e internacionales.

 

Con Licenciatura en Turismo de la Universidad APEC, también ha realizado estudios de Marketing digital, E-marketing hotelero, Customer Service Training y Dirección comercial hotelera. Domina los idiomas ingles, francés y portugués.

 

Acerca de Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de  The Leading Hotels of the World –  atrae a una  distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con  370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000  acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendoTeeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo  XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

 

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y American Airlines sin escalas directamente desde MIA en vuelos de temporada.

 

A corta distancia, están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Para obtener más información, por favor llame al 1-800-877-3643, o visite www.casadecampo.com.do