sc-casadecampo

Casa de Campo se encuentra entre los contendientes a los World Travel Awards (WTA) en el renglón de World’s Leading Resort, a celebrarse el 11 de enero en Qatar. El prestigioso complejo turístico también es candidato en las categorías World’s Leading Golf Resort, World’s Leading Hotel Villas y World’s Leading Luxurious Hotel.

 

Considerado como uno de los resorts más completos del Caribe –ubicado a poco más de una hora de Santo Domingo y a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana–, Casa de Campo invita a sus innumerables actividades y programas para niños y familias, a consentirse o relajarse en un ambiente de confort y tranquilidad.

Para Claudio Silvestri, presidente y CEO de Premier Resorts and Hotels en Casa de Campo, es un orgullo volver a estar nominados a estos importantes premios, luego de los profundos procesos de remodelación y modernización de esta joya de la industria de la hostelería, lo que se traduce en un servicio aun más impecable.

El resort cuenta con cuatro campos de golf: el legendario Teeth of the Dog; Dye Fore, a orillas del farallón sobre el río en Altos de Chavón; Los Links, y Romana Country Club, este último privado para socios. Casa de Campo también es un paraíso para practicar otros deportes, como tenis, polo y tiro al plato.

Además, tiene su propia Marina en la desembocadura del Río Chavón, con capacidad para 350 embarcaciones de hasta 250 pies. Y por si fuera poco, a solo minutos se encuentra el Muelle Turístico Internacional Casa de Campo-La Romana, único puerto de calaje profundo en la zona Este capaz de recibir cruceros.