Este lunes 28 de julio, el canal de Tv de los EE UU, ABC transmitirá el capítulo grabado de la serie The Bachelorette en las instalaciones de Casa de Campo, de acuerdo a la nota publicada en por la revista Life & Style en la que describe que las piedras de Altos de Chavón fueron el escenario ideal para una propuesta realizada en el programa.

La revista Life & Style, revela que no sólo el ganador de The Bachelorette realiza la propuesta, sino que también lo hizo con el anillo más grande y caro que se ha presentado en el programa, ya que tienen un valor de US$100.000 con una piedra central 4.4 quilates con un halo de diamantes, afirma una fuente de información privilegiada citada por la revista Life & Style.

A raíz de la propuesta romántica (a la que al parecer dice «sí»), la pareja vivió feliz unos días en Casa de Campo disfrutando de la belleza del complejo en una villa privada US$ 7.500 la noche, con una playa privada.

En el otro tiro episodio en Casa de Campo, se emitió el 14 de julio donde se mostraron los atractivos turísticos de la Zona Colonial de Santo Domingo e incluso los protagonistas del programa bailaron merengue.