El espectacular Dye Fore, en Casa de Campo, La Romana, fue la sede de la V Copa de Golf Invitacional CardNET, en la que participaron 92 jugadores en la modalidad de scramble por parejas. CardNET ofreció un coctel de bienvenida el día antes al torneo en el Restaurante Peperoni, en La Marina, donde Eduardo Del Orbe, vicepresidente Ejecutivo de Casa de Campo, dio la bienvenida a los golfistas e invitados especiales.

En el torneo se dieron cita altos ejecutivos y empresarios, aficionados y entusiastas de este deporte, entre ellos accionistas de los bancos BHD, Popular, Progreso y Reservas; la compañía de telecomunicaciones Claro, y Evertec, así como clientes corporativos y relacionados de CardNET. El certamen se celebró en un contexto ameno, gracias a la buena organización y al entusiasmo mantenido por los jugadores, y contribuyó a consolidar la integración entre los jugadores fuera del ambiente laboral y fortalecer lazos personales.

La rifa estuvo conformada por celulares Blackberry de la compañía Claro, billeteras, correas y lapiceros de la marca Montblanc, fines de semana en Los Altos en Casa de Campo, y en los hoteles Casa Bonita, Riu y Barceló; una máquina de Café Lavazza, relojes ‘’Victorinox’’ de Casa Virginia y artículos de golf.