Reconocido a nivel mundial por sus afamados campos de golf, Casa de Campo fue galardonado por Meetings & Conventions Magazine una división de NORTHSTAR Travel Media LLC, editores de recursos multimedia la industria de viajes, reuniones y hotelera, con el prestigioso premio Gold Tee Award 2014.

Peter Bonell, CMO del Resort Casa de Campo, manifiesta su orgullo por este reconocimiento y lo atribuye a los estándares de servicio que ofrece Casa de Campo así como sus espectaculares instalaciones deportivas.

Agrega que este reconocimiento certifica que el producto recibido por los visitantes satisface lo que buscan los organizadores de eventos a nivel internacional.

Kirk Lewis, editor de la revista Meetings & Conventions, agrega que el voto fue decidido entre los lectores de la revista, que ascienden a más de 50,000 entre ellos organizadores de eventos corporativos, que  han probado la calidad de Casa de Campo y la califican como excelente.   Asimismo felicita a los 70 complejos hoteleros que se han distinguido en la industria y han sido merecedores de este honor, el premio Gold Tee Award 2014

Casa de Campo cuenta con 90 hoyos; siendo el más importante Teeth of the Dog,  catalogado como uno de los 50 principales campos de golf del mundo según el ranking de la revista Golf Magazine. Además de La Romana Country Club, Dye Fore y The Links. Todos estos campos diseñados exclusivamente por el legendario Pete Dye, miembro del Salón de la Fama Mundial del Golf.

Este  premio es otorgado anualmente a complejos hoteleros con condiciones extraordinarias para el golf y facilidades para reuniones empresariales alrededor del mundo.