El prestigioso complejo turístico, Casa de Campo Resort & Villas presentó de manera oficial a su nuevo presidente Andrés Pichardo Rosenberg, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria turística nacional e internacional.

“Casa de Campo Resort & Villas forma parte del desarrollo de la industria hotelera en la República Dominicana. En la actualidad nos encontramos en un momento muy significativo y grato en el que anunciamos las novedades y eventos que ofreceremos en el transcurso del 2017, con el deseo de que el público local disfrute y conozca lo nuevo que nuestra marca ha sumado a su propuesta”, manifestó el nuevo presidente durante su intervención luego de agradecer la designación hecha para dirigir el resort considerado como la cuna de la hotelería dominicana.

Resaltó, además, que aunque el Resort es reconocido como el destino ideal para el mercado internacional, son los dominicanos y residentes en el país la clientela constante del resort por lo cual estará muy cercano al público y sus expectativas.

Por otro lado, detalló que la nueva organización de Casa de Campo ha diseñado paquetes de precios muy competitivos para que los huéspedes puedan descansar en las villas o habitaciones de hotel y que los distintos públicos, desde grupos corporativos, celebraciones de bodas, solteros, parejas y familias disfruten de una carta de servicios así como diferentes ofertas de entretenimiento que incluyen conciertos, eventos deportivos y gastronómicos.

Asimismo, Kirsis Méndez, directora de ventas del resort, detalló los diferentes paquetes y ofertas que Casa de Campo Resort & Villas tendrá disponible durante el recién iniciado año 2017.