Casa de Campo anuncia la designación del señor Fernando Arata como nuevo Director de Polo y del Centro Ecuestre Dude Ranch, con el objetivo de potencializar un área de vital importancia para el resort, como el aspecto deportivo en general y especialmente con miras al próxio torneo Polo Challenge DR 2016.

El anuncio fue hecho mediante nota de prensa por el señor Daniel Hernandez, Director Casa de Campo Resort , quien explicó que “la integración del señor Fernando Arata a nuestro equipo responde a nuestros planes de impulsar nuevas estrategias nacionales e internacionales que nos mantengan en primera línea del panorama internacional cuando hablamos de polo”.

Fernando Arata, de nacionalidad argentina, es un profesional de sobrada experiencia en la práctica del Polo, en el que ha estado vinculado desde hace muchos años.

Hernández manifestó que “estamos convencidos de que la incorporación de Arata en esta importante área representa un paso significativo, ya que con toda su experiencia vendrá a aportar a la conquista de nuestras metas, será clave en la realización del Polo Challenge DR 2016, un  torneo de polo de 22 goles organizado por Casa de Campo Resort y otras dos reconcidas instituciones para hacer realidad este proyecto a celebrarse durante la temporada Enero – Abril 2016, y el cual marcará un antes y un después en el Polo del país.

De su lado, Fernando Arata dijo: “me siento muy complacido de integrarme a Casa de Campo, una marca emblemática de la hotelería en República Dominicana que siempre ha apoyado el desarrollo del polo, aspecto que nos enfocaremos en mantener como líderes”. 

Fernando Arata es argentino, de 39 años de edad,  abogado, casado con Martina Monteverde cuya vida se encuentra ligada al polo desde siempre  y que en los últimos 10 años dio un giro para dedicarse 100%  al mismo.  Trabajó antes de llegar a Casa de Campo,  en Los Pingos del Taita el centro de embriones más grande del mundo,  en atención al cliente, venta de embriones por el mundo y organiza  el único remate de caballos de polo domados, denominado Remate de Domadores. Trabaja para la cadena de televisión  ESPN Polo,  cubriendo todos los torneos de chicos y haciendo la cobertura desde los palenques en vivo y en directo en la Triple Corona Argentina. 

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de Preferred Hotels & Resorts Legend Collection y The Leading Hotels of the World – atrae a prósperos y experimentados viajeros con su oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, cocina gourmet así como vinos finos y licores en todos los restaurantes y bares del resort,  Club de Yates en La Marina con 370 atracaderos,  Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis  Jim Courier y Club de Tiro de 245 acres.  La propiedad abarca 7.000 acres tropicales en La Romana,  localizada en la costa sureste de la República Dominicana. Este lujoso destino caribeño es también hogar de tres de los campos con recorridos más retadores, todos diseñados por Pete Dye, incluyendo  el Teeth of the Dog, Dye Fore y los Links. Casa de Campo también es la sede de Altos de Chavón – aldea artesanal,  modelo de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y anfiteatro estilo griego con capacidad para 5.000 personas,  inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Para facilitar la llegada al resort, el Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo (LRM) está a cinco minutos del registro al resort.  Nuestro aeropuerto cuenta con servicios de JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y por American Airlines sujeto a programación (servicio sin escalas desde MIA).   A corta distancia de la propiedad,  los aeropuertos (AILA) de  Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ) operan vuelos directos diarios desde los principales aeropuertos de Estados Unidos y algunos países de Europa.  Para obtener más información  puede llamar al 1-800-877-3643 o  visite por favor a  www.casadecampo.com.do.