Inicio Pulso Casa De Campo Resort & Villas reconocido una vez más por World...

Casa De Campo Resort & Villas reconocido una vez más por World Travel Awards

Compartir

Casa de Campo Resort & Villas ha sido reconocido por los World Travel Awards como “el Resort Líder de República Dominicana” y “el Spa Resort Líder de República Dominicana ” en una gala celebrada en Ocho Rios, Jamaica el pasado sabado.

Esta es la Decima Segunda ocasión que Casa de Campo, recibe premiación en los World Travel Awards y esta vez recibiendo 2 importantes  galardones:

-Resort Líder en la República Dominicana en el 2016: Casa de Campo (12.º año consecutivo)

-Spa Líder en la República Dominicana en el 2016: Casa de Campo (3.º año consecutivo)

En la primera de estas dos categoría obtuvo el premio superando a otras importantes marcas de hoteles de la Region.

“Casa de Campo Resort & Villas está encantada de mantener su papel como el principal resort y spa de la República Dominicana”, indicó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas. “Estos premios nos confirman no solo del legado permanente de excelencia de la empresa, sino de la experiencia inolvidable que nuestro equipo les ofrece a sus huéspedes todos los días”.

La información la ofreció Rafael Torres, Presidente Casa de Campo, quien expresó: “para nuestro resort y todo nuestro equipo es un gran orgullo recibir estas nominaciones, lo cual agradecemos con el compromiso de continuar trabajando incansablemente para seguir siendo la ciudad turística con el posicionamiento y el nivel de preferencia que nos hemos ganado”.

“Este premio también es un gran estímulo que nos impulsa cada día a superarnos a nosotros mismos, para de esa forma sorprender en cada nueva visita a nuestros huéspedes por medio de un servicio que satisfaga plenamente”, agregó el ejecutivo.

Con un total de dos trofeos, Casa de Campo Resort & Villas se alzó por encima de otras aclamadas marcas hoteleras a lo largo de la República Dominicana. Los reconocimientos otorgados al resort incluyen:              

Resort Líder en la República Dominicana en el 2016: Casa de Campo (12.º año consecutivo)

Spa Líder en la República Dominicana en el 2016: Casa de Campo (3.º año consecutivo)

Desde el año pasado, Casa de Campo Resort & Villas dio a conocer un nuevo rumbo hacia donde se dirigía la tan celebrada marca, anunció las mejoras de varias de las comodidades del resort como en los aspectos culinario, de estilo de vida, atlético y mejoras a las instalaciones. Esta evolución fue otro paso en el liderazgo del resort en la categoría de lujo, estableciéndose además como un destino sofisticado y selecto para viajeros adinerados que buscan una experiencia vacacional que complementa su estilo de vida activo.

El nuevo enfoque de Casa de Campo incluye programas deportivos únicos como golf, polo Challenge y pesca deportiva; un programa de acondicionamiento físico y mejora de la salud con énfasis en terapia física y rehabilitación; alianzas estratégicas con la Academia Estadounidense de Deportes y FBCEscola; nuevos comedores atractivos para una audiencia moderna que comprenden restaurantes tanto de comida fina como casual; arte, entretenimiento y experiencias culturales en el centro cultural del resort, Altos de Chavón.

“Es un honor para World Travel Awards reconocer a Casa de Campo con los títulos de Resort Líder de la República Dominicana y de Spa Resort Líder de la República Dominicana”, comentó Graham Cooke, presidente de World Travel Awards. “Esta es la tercera vez consecutiva que el resort recibe estos dos premios, lo que evidencia una cadena de éxitos sin precedentes. Los votantes de todo el mundo han reconocido acertadamente los logros del resort y les ofrezco mis más sinceras felicitaciones a todos en Casa de Campo”.

Los premios World Travel Awards se fundaron en el 1993 con el expreso propósito de reconocer y celebrar los logros en todas las áreas de la industria del turismo y los viajes a nivel mundial. Hoy en día, la marca de World Travel Awards (WTA) es reconocida mundialmente como el sello de calidad más importante, con ganadores que establecen un parámetro al que todos los demás aspiran llegar. Cada año, WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de la gala regionales organizadas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica clave.