sc-Caxa

Caxa Vacation Rental, tienda de alquiler de propiedades turísticas en República Dominicana, abrió sus puertas recientemente con el propósito de facilitar una mejor estadía a quienes nos visiten. Ubicada en la Plaza Cataluña, la empresa es pionera en crear el concepto de alquiler de villas y apartamentos turísticos en las mejores zonas del país, entre ellas Samaná, Punta Cana, La Romana, Puerto Plata, Cabarete, Sosúa, Bayahíbe y Juan Dolio.

 

Según su propietaria, Laura Robles de Vicens, las ofertas de alquiler que aparecen en el portafolio de Caxa están diseñadas para brindar unas excelentes vacaciones en lugares exclusivos con tarifas atractivas y más económicas que los hoteles de modalidad todo incluido del país. “Nuestro compromiso es hacer sentir a los clientes que están en el paraíso y sin la preocupación de tener que pagar más por menos.” 

Entre las propiedades con disponibilidad de alquiler se encuentran los espectaculares proyectos Puerto Bahía, Balcones del Atlántico y Aqua Loft. Caxa cuenta con una variada selección de imágenes, fotos, videos y brochures, además de un portafolio de servicios que incluye la realización de actividades grupales, convenciones, bodas, retreats, tours gastronómicos y de nutrición.