Jean Alain Rodríguez, director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) presentó los detalles de foro de inversión «Invierte en RD» a los diplomáticos de más de 20 embajadas acreditados en el país de los cuales recibió su apoyo para el evento que se realizara los días 4 y 5 de septiembre del presente año, en el JW Marriott de la capital dominicana.

En el encuentro, los diplomáticos coincidieron en su compromiso de apoyar al en la captación de empresas inversionistas representantes de sus países sedes, para que participen en el foro de inversión «Invierte en RD».

En el encuentro estuvieron presentes Noemí Gómez, de Argentina; José Ignacio Piña Rojas de México; Oscar Solís Rangel, de Costa Rica; Khamis Bin Beti Rashed Al Sahouti, de Qatar; Fernando Barrera; de Chile, Nelson Artola Escobar, de Nicaragua; Alejandro José Buitron Porras, de Guatemala; Hangu Oh, de Corea; y Carlos López Damm, de Ecuador.

También estuvieron presentes la embajadora de los Países Bajos, Marijke A. Van Drunen Littel; Alexis Bandrich Vega, de Cuba; Bahij Mansour, de Israel; María Eugenia Barrios, de Honduras; Takashi Fuchigami, de Japón; el agregado comercial de la Embajada de los Estados Unidos, Rafael Patiño, y José Luis Lin, consejero económico de la de Taiwán.