Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo realizaron el tradicional Almuerzo Navideño en honor a los Embajadores y Cuerpo Diplomático acreditado en el país.

Los Ejecutivos de ambos Hoteles recibieron con Champagne a los Representantes del Cuerpo Diplomático y Consular en el salón Caribe, como una forma de celebrar las festividades navideñas en un ambiente elegante y distinguido.

El Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García extendió un saludo de felicitación a los Embajadores que presentaron Credenciales en este 2015 y les auguró éxitos en sus respectivas gestiones, así como desearles una Navidad y Fin de Año en salud y prosperidad.

Para el Gerente General del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, realizar este encuentro cada año es una manifestación de agradecimiento y cercanía del sector Diplomático con el hotel, lo cual permite fortalecer los lasos comerciales.

A ritmo de villancicos, interpretados  por el Pianista Luis Bazil, cada canción generaba un ambiente fraterno y navideño. Los Embajadores degustaron un menú especialmente elaborado por  el chef Ejecutivo de Crowne Plaza Santo Domingo, Cristian Shinya y de Holiday Inn Santo Domingo, Luis Eduardo Ramos.

{gallery}CrownePlaza{/gallery}