Con la intención de mostrar un apoyo solidario con entidades que trabajan a favor de los menos favorecidos, la Sociedad Benéfica Amor & Paz S.F.L, celebró por quitno años consecutive tu tradicional fiesta Mozos Famosos, con la participación de una nutrida representación de empresarios y connatadas personalidades de nuestra sociedad.

Este evento busca contribuir al desarrollo de los proyectos de la escuela Albergue de Martina: Ubicada en Puerto Plata con una matrícula estudiantil de 1,170 recibiendo una educación hasta el 8vo. Grado, la Casa Albergue de Martina: con 28 niñas huérfanas y abandonadas también en Puerto Plata, la escuela Caridad Misionera: Ubicada en El Peñón, San Pedro de Macorís con 170 estudiantes y albergando 33 niñas que reciben además de Educación el Pan y una Formación Familiar, la escuela María Inmaculada y Hogar Infantil Creciendo: ubicado en Manoguayabo con una población estudiantil de 480 alumnos y 63 niños, recibiendo Educación desde el nivel inicial  hasta 8vo. Grado y la Fundación Alianza de Corazones: Con una población de 60 niños.

Se recuerda que el pasado año, como parte de sus proyectos, la entidad estuvo respaldando a toda la zona norte, sobre todo a propósito de las inundaciones, así como también la ayuda ofrecida  a una población de niños desvalidos, a quienenes se les fueron entregados no solo alimentos, sino también el pan de la enseñanza. Asimismo, ofrecieron una ayuda permanente a un número de instituciones que trabajan con los envejecientes.

Durante la fiesta fueron reconocidas cinco empresas quienes han permanecido brindando su apoyo a esta causa, tales como: Bepensa, Vargas Catering Services, Brugal & CO., como también Lendolf & Asociados, Álvares y Sánchez.