image003

La ciudad de Santiago se vestirá de gala con la celebración del 20 Aniversario de la más importante feria turística que se realiza en el Cibao, una de las zonas que más turistas internos produce en el país.

La participación como expositor en EXPOTURISMO, le permitirá contactar directamente a más de 250 agentes de viajes y Tour Operadores de toda la región, que estarán invitados para esta especial ocasión.

Santiago cuenta con más de un millón de habitantes, que la convierten en la segunda ciudad de mayor importancia poblacional de la República Dominicana después de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, por los que los días de apertura al público le facilitaran además poder “ofertar” o “mostrar” sus servicios directamente al cliente.

La celebración de los primeros 20 Años de EXPOTURISMO SANTIAGO, se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de junio en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, pero además involucrará actividades en otras instalaciones de la ciudad.

EXPOTURISMO ha sido celebrada con extraordinario éxito gracias al apoyo y al soporte de las más importantes instituciones y asociaciones de la República Dominicana, así como de los más famosos Hoteles, Líneas Aéreas y de Cruceros, entre otros sectores del turismo nacional e internacional, pero sobre todo por la importancia del mercado cibaeño que cada año está presente en el evento.

Los principales sectores del turismo nacional, han comprendido la trascendencia de la realización de este evento que ha logrado propiciar un escenario para la comercialización del turismo con el mercado de la zona del Cibao, le invitamos a dar un paso adelante, reserve hoy su espacio y celebre con nosotros nuestro 20 Aniversario.