El proyecto “Chef á la Mode”, de Inés Páez (Chef Tita) y la Chef Catherine Lemoine, se presentó con rotundo éxito dentro del marco de la semana oficial de la moda “Dominicana Moda 2013”, desfile realizado a beneficio de la Fundación Hábitat para la Humanidad, bajo los diseños, producción, dirección y estilismo de Reading Pantaleón.

La idea de “Chef á la Mode” surge como un forma de reinventar el clásico, básico y aburrido uniforme de chef, que integra nuevos materiales como piel, plástico, tela dry fit y zippers, y aporta un aire más moderno en los cortes, con piezas más entalladas y combinaciones un poco más atrevidas.

Para presentar la variedad de este nuevo concepto se integraron tres cambios: camarera, camarero y una hostess. El proyecto trata de hacer un diseño personalizado del vestuario de toda la empleomanía de un restaurante, “tú entregas el concepto que quieres y el de todo el restaurante y Chef á la Mode te viste desde el valet parking hasta la que limpia, ya que no solo debe saber bueno, sino también verse bien”, explican las chefs. La diseñadora Anny Abate y Gloria González se encargaron de la confección.

Fundación Hábitat para la Humanidad

Hábitat para la Humanidad República Dominicana es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve el derecho a la vivienda adecuada para todos y todas. Su labor inició en 1986, y desde entonces ha servido a más de 3,400 familias dominicanas con soluciones habitacionales decentes y seguras, para toda la vida.

También apoya a familias de escasos recursos para que puedan desarrollarse y progresar integral y sostenidamente, a fin de que se conviertan en agentes de sus propios cambios y el de sus comunidades. Ha desarrollado proyectos en Barahona, Polo, Paraíso, Tamayo, Jaquimeyes, Nagua, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís y Santo Domingo.

{vsig}chefalamode{/vsig}