sc-palapa

La Palapa, abierto en 2003, fue el primer establecimiento del complejo Eden Roc en Cap Cana. En 2010, luego de una remodelación y bajo la administración de Solaya Hotels & Resorts, se relanza como «La Palapa by Eden Roc».

El nuevo concepto cautiva a sus visitantes con su inigualable propuesta de pastas, frescas salsas, pan hecho en casa, pescados y mariscos, y se posiciona como uno de los mejores restaurantes de Punta Cana.

Con la reciente incorporación de Gianluca Re Fraschini –chef de renombre internacional con trayectoria en restaurantes de París, Buenos Aires, Dubai y Seúl– al equipo ejecutivo de Solaya, La Palapa by Eden Roc experimentó una transformación al introducir un menú nuevo enfocado en mariscos y una hermosa decoración.

Para mostrar la nueva imagen, el grupo organizó una muestra gastronómica para miembros de la prensa especializada dominicana. Fraschini se encargó de deleitar a los comensales con exquisitos platos: Carpaccio de camarones de Sánchez, Salsa a la soya y miso, Pennoni con remolacha, crema de burrata y almejas, Filete de res con ensalada de legumbres y salsa ligera al pesto, Filete de pescado con cous cous de pequeñas legumbres y salsa de tinta de calamar, Fresas al balsámico, helado de vainilla y ricotta.

«Poder contar con los periodistas de los diferentes medios impresos de República Dominicana fue gratificante, ya que nos dio la oportunidad de mostrarle al país que Eden Roc at Cap Cana, además de ser un complejo turístico sin igual en el país, puede también ser un paraíso gastronómico para todos,» dijo Paolo Sanavia, director ejecutivo de Solaya Hotels & Resorts.

La Palapa, en conjunto con Caletón Beach Club, tendrá promociones que incluyen especiales del día válidos los domingos, lunes y jueves; Ladies Night los jueves en la noche; especial de langostinos desde las 6:00 pm todos los lunes, y domingos de barbecue en la playa.

El centro turístico, primera propiedad de Solaya Hotels & Resorts, consta de 34 suites independientes y tres bungalós de gran opulencia que ofrecen a sus invitados del jet set un nivel sin precedentes de lujos íntimos que personifican el glamour. 

{vsig}palapa{/vsig}