Inicio Negocios Chevrolet presenta nuevo Spark

Chevrolet presenta nuevo Spark

Compartir

Con un concepto totalmente innovador, el presentaron el novedoso modelo Chevrolet Spark en su nueva generación, donde se demostró el amplio equipamiento y las nuevas tecnologías que ofrece este nuevo vehículo.

La presentación de Spark no solo es novedad en nuestro mercado por su diseño, tecnología y equipamiento sino que también forma parte del plan de la marca Chevrolet de fortalecer su gama de vehículos y participación en nuestro mercado, con la inclusión de modelos de equipamiento superior a los de la competencia y tecnología de punta, muchas de ellas únicas en modelos de la marca Chevrolet.

A parte del novedoso diseño exterior, engalanado por sus faros delanteros con acentos en LED y faros de halógeno, el nuevo Spark presenta un nuevo motor de 1,400 cc y 98 caballos de fuerza, que combinado a su también nueva transmisión CVT brindan el mejor desempeño del mercado en su categoría, alcanzando un rendimiento combinado en ciudad y carretera de más de 65 kilómetros por galón*.

Spark es el único vehículo en su segmento en incorporar sistema de infoentretenieminto con pantalla táctil de 7” y sistema de conectividad para Smartphone como Apple Car Play y Android Auto, donde podrás utilizar múltiples funcionalidades de tu teléfono al Spark y estar siempre conectado.

Además el nuevo Spark viene equipado con bolsas de aire frontal para conductor y pasajero, así como sistema de control de tracción y frenos ABS.

Spark estará disponible en el salón Chevrolet de Santo Domingo Motors y dealers autorizados en tres versiones: LS, LT y LTZ con precios desde US$14,500.00

{gallery}chevy{/gallery}