Con un concepto totalmente innovador, el presentaron el novedoso modelo Chevrolet Spark en su nueva generación, donde se demostró el amplio equipamiento y las nuevas tecnologías que ofrece este nuevo vehículo.

La presentación de Spark no solo es novedad en nuestro mercado por su diseño, tecnología y equipamiento sino que también forma parte del plan de la marca Chevrolet de fortalecer su gama de vehículos y participación en nuestro mercado, con la inclusión de modelos de equipamiento superior a los de la competencia y tecnología de punta, muchas de ellas únicas en modelos de la marca Chevrolet.

A parte del novedoso diseño exterior, engalanado por sus faros delanteros con acentos en LED y faros de halógeno, el nuevo Spark presenta un nuevo motor de 1,400 cc y 98 caballos de fuerza, que combinado a su también nueva transmisión CVT brindan el mejor desempeño del mercado en su categoría, alcanzando un rendimiento combinado en ciudad y carretera de más de 65 kilómetros por galón*.

Spark es el único vehículo en su segmento en incorporar sistema de infoentretenieminto con pantalla táctil de 7” y sistema de conectividad para Smartphone como Apple Car Play y Android Auto, donde podrás utilizar múltiples funcionalidades de tu teléfono al Spark y estar siempre conectado.

Además el nuevo Spark viene equipado con bolsas de aire frontal para conductor y pasajero, así como sistema de control de tracción y frenos ABS.

Spark estará disponible en el salón Chevrolet de Santo Domingo Motors y dealers autorizados en tres versiones: LS, LT y LTZ con precios desde US$14,500.00

{gallery}chevy{/gallery}