Por segundo año consecutivo, el Club Náutico de Santo Domingo desplegó elegancia, frescura y tendencias en el desfile anual del “Ocaso Fashion Show” bajo la producción del comunicador Lowensky Natera, una pasarela creada para exponer las últimas pautas de la moda playera y de verano.

El desfile, el cual forma parte de las actividades del verano 2017 del club, incluyó en su pasarela, este año situada sobre la piscina, las tendencias del momento en ropa playera, deportiva, sombreros y accesorios, entre otros, para los mejores ambientes veraniegos.

Bajo el eslogan “Just add water” (Solo agrega agua) el Ocaso Fashion Show contó con la participación de numerosas firmas que deleitaron con sus colecciones Beach Resort de temporada, entre ellas Rita Blondet diseñadora de la marca Welle Swimwear, Trend by Mckenzie, Delire Store, y un espectacular cierre a cargo de Arcadio Díaz.

En esta ocasión, las candidatas al certamen de belleza más importante del país, Miss República Dominicana Universo, enaltecieron la pasarela del show con su participación. Otro de los atractivos se concentró en un espectacular show de nado sincronizado coreografíado por Mayli Banegas.

“Ocaso Fashion Show” es un encuentro para todos los socios del Club Náutico de Santo Domingo e invitados especiales. La velada contó además con la participación artística de Dj Miss Gem y la conducción de Gabi Desangles.

El montaje incluyó la espectacular presencia diversos modelos, djs, fashion bloggers, así como luces, maquillaje, peinado, prensa, brindis, cócteles, público selecto, venta de las colecciones, todo un engranaje para que el evento tuviera todos los estándares de calidad óptima que los caracterizan.