El Clúster Ecoturístico de Jarabacoa concluyó una importante gira por EE UU en la cual tuvo la oportunidad de realizar reuniones que se materializaron en acuerdos permitirá que dominicanos e hispanoamericanos puedan conocer el destino turístico de Jarabacoa.

El Clúster Ecoturístico de Jarabacoa fue reconocido en esta oportunidad por el trabajo que viene realizando como padrinos de honor de la gran parada dominicana del Bronx.

En los próximos días el Clúster estaría firmando otros acuerdos con instituciones financieras que ayudará a que más Dominicanas y Dominicanos puedan visitar este destino de montaña con grandes descuentos.

En esta visita a los EE UU la delegación del Clúster Ecoturístico de Jarabacoa, integrada por Amos Martinez Presidente; Martin Duquela Director Ejecutivo; Kennedy Reinoso Presidente de la Asociación de Artesanos; Aleyda Hernández Presidenta de los SPA; Patricia Peralta, Artista Plástica y Mayra Martinez líder Comunitaria en los EE UU tuvieron un encuentro con el senador de los EE UU Charles Rangel y Adriano Espaillat congresista de los EE UU con quienes tuvieron la oportunidad de abordar diversos temas de promoción del destino.

En estos encuentros, también participaron Rubén Díaz, gobernador del Bronx. Así mismo con el diputado dominicano Ito Bisono.

Este viaje contó con el apoyo de gracias al apoyo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el ministerio de Turismo (Mitur)

jarabacoa2