Coca-Cola dejó encendido su tradicional árbol de Navidad en la Plaza España de la Zona Colonial, donde además presentaron una nueva campaña que invita a las personas a compartir una Coca-Cola con aquellos que hacen un esfuerzo adicional para que la navidad sea un momento tan especial.

Durante la época navideña hay personas que trabajan más, pues son aquellos que preparan la cena navideña para toda la familia, decoran el arbolito y la casa para recibir los invitados, o son quienes envuelven nuestros regalos en las tiendas.

La nueva campaña está dedicada a ellos, reconociendo a todos los ayudantes de la navidad, y compartiendo con ellos el gran sabor y la frescura única de una Coca-Cola. La misma incluye comerciales de televisión y radio, además de anuncios en diarios nacionales, revistas y en las calles.

Así mismo, Coca-Cola invita a las familias dominicanas a disfrutar de las clásicas actividades que se realizarán tras el encendido del árbol navideño. Cada domingo de Navidad Coca-Cola realizará eventos en la Plaza España, los cuales incluyen pinta carita, shows de magia, espectáculos musicales y mucho más. Las actividades, que concluirán el domingo 8 de enero de 2017, también se llevarán a cabo en plazas comerciales de Santo Domingo y en Santiago.

“Este año, como todos los años, Coca-Cola invita a compartir y celebrar la navidad con nuestros seres queridos. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando con una Coca-Cola de su preferencia? Celebremos con esas personas que con su dedicación y esfuerzo logran que todos se encuentren felices con sus regalos y buenas obras. Hagámoslo cuando ellos más lo necesiten y compartamos el sabor de Coca-Cola con todos los que hacen posible la magia de la Navidad, comentó Ivonne Acosta, gerente de Marketing de Coca-Cola para República Dominicana.

Coca-Cola es un ícono navideño que acompaña año tras año a las personas, y con su gran sabor que anima y refresca, invita a todos a sentir el sabor de la navidad.